PISTA SRPERRO

Tapas originales y buenos vinos: Lata Berna, en el barrio de Gràcia, es un restaurante cómodo y relajado pero en el que las cosas del comer se toman muy en serio. También es un sitio estupendo para tomar un Gin & Tonic después del trabajo o unas cañitas antes de comer. La cocina no cierra en todo el día así que cualquier momento es bueno para dar un paseíto junto a tu can y dejarte caer por Lata Berna a probar las delicias ideadas por Juanjo Martínez: los SrsPerros son siempre bienvenidos junto a sus humanos en la zona de la agradable barra de la entrada: seguro que unos y otros querrán repetir.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Nos encanto todo y fuimos con 3 perrazos! Volveremos

paw-rate 5/5

Nosotros hemos ido esta noche (22/07/16) a cenar con una de nuestras perras, conocíamos el sitio de haber estado ya antes pero no habíamos ido con perros y no nos han puesto problemas para entrar. Nuestra perra es de tamaño mediano y la verdad que se han mostrado encantadores, han saludado a la perra y le han puesto su recipiente con agua a un lado por si tenia sed. Si pasas por gracia a tomarte algo y vais con perro os lo aconsejo . MUY RECOMENDABLE

paw-rate 3/5

Ayer pudimos visitar Lata Berna con nuestro can y nos pareció un sitio agradable y con comida de calidad. Nos recibieron de modo acogedor y trataron genial a Cairo. Sólo tengo un par de cosas que añadir: sólo permiten que los perros estén en la zona más cercana a la puerta (la que sale en las fotos), no en el salón principal, aunque éste primer espacio es acogedor y agradable. Por otro lado, ya nos habíamos pasado un sábado noche un mes atrás y no nos dejaron pasar con el can porque ese día tenían mucha clientela. Nos pareció comprensible pero prefiero dejarlo escrito para que lo tengáis en cuenta de cara a fines de semana. Por último, como he dicho, la comida es de calidad y está muy bien cocinada, pero las raciones son pequeñas y nada económicas. Nosotros pedimos 5 platos para 2 personas, gastándonos casi 30e, y no nos quedamos muy llenos. Los recomiendo, pero para tomar caña y tapa y seguir la ronda :)

paw-rate 5/5

No hay palabras para describir lo bien que se come en este sitio, y la simpatía de los que trabajan allí, incluido el propio Juanjo, hacen de Lata Berna uno de los mejores restaurantes/bar de tapas de Barcelona. SUPER recomendable :)

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

931 93 02 88
lalatadejuanjo@gmail.com
Torrent de les flors, 53 - Barcelona

Horario Martes a Domingo de 13:00 a 0:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar