PISTA SRPERRO

En Alguero Café los SrsPerros son tan bienvenidos como bien tratados: si tienen sed les traen agua y seguro que reciben más de un mimo. Los humanos disfrutarán con un excelente café y sus fantásticos bizcochos caseros de ciruela, naranja, limón... En Alguero café son baristas y su filosofia es ofrecer productos que no tengan colorantes o conservantes, nada de ultracongelados o precocinados tampoco. Hay una gran variedad de tés y galletas, no hay televisión ni música ruidosa, tampoco cañas... lo suyo es el buen café y el saber hacer: es un lugar apacible en el que sentarse a leer o a charlar junto a tu can.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Hoy fui a conocer Alguero Café con mi labrador y ambos quedamos encantados. Un sitio muy acogedor, una gran variedad de tés, cafés y bizcochos caseros y una propietaria encantadora. Nos hemos sentido muy bien recibidos. Además, merece la pena darse una vuelta por Avd. Mare de Deu Montserrat, que ofrece una de las mejores vistas panorámicas de Barcelona. Sin duda, repetiremos.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

934361459
Alguerocafeteria@hotmail.com
Avenida Mare de Deu de Montserrat 214 - Barcelona

Horario Lunes a Viernes de 08:30 a 20:00. Sábados y Domingos de 9:00 a 14:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar