Cómo dar de alta tu negocio en SrPerro

Lo primero es verificar que tu negocio no esté ya en la web: web: en ese caso solo tendrías que reclamar tu página o editarla. Pon el nombre en nuestro buscador, a través de la lupa que aparece en la esquina superior derecha: si apareces y no sabes cómo editar o reclamar tu página, escríbenos. ¿Cómo crear una página para tu negocio en SrPerro? Es muy fácil:
  1. Pincha en "registro", y después en Soy Un Negocio: tendrás que indicar un correo electrónico (que no hayas utilizado para registrarte en SrPerro antes) y una contraseña.
    Te llegará un correo electrónico para confirmar el proceso. En ese momento puedes volver a entrar en la web e iniciar sesión.
    Si no te llega ese mensaje automático en unos minutos, puede que esté en tu carpeta de spam o que algún filtro anti-spam se lo haya zampado: en ese caso, escríbenos
  2. El segundo paso, una vez activada tu cuenta, es el más importante, ahora es cuando puedes crear la página para tu negocio en SrPerro.
    - Pincha en Nuevo Negocio y completa los datos: Nombre, categoría o categorías en las que debe quedar clasificado tu negocio y la dirección. Es importante verificar que aparece correctamente situado en el mapa, puedes mover el puntero para que así sea.
    Si no aparece tu localidad en el desplegable, puedes seleccionar la ciudad más cercana y mover el puntero para localizar correctamente tu negocio. Luego puedes escríbenos para que agreguemos la localidad y quede correcta la información.
    Una vez guardada la página, podrás ir añadiendo los demás datos (teléfono, horarios, enlaces a redes sociales) y por último las fotos: una imagen chula como foto de portada y hasta cuatro fotos más en la galería.
    Ten en cuenta que sólo puedes añadir fotos reales, los logos y fotos promocionales son eliminados.
    Siempre podrás editar esta información y cambiar las fotos.
    Si tienes alguna duda, no pasa nada, un humano revisará la información antes de activar tu negocio. Y si te surge cualquier pulga inesperada durante el proceso, escríbenos y te ayudamos
¿Tienes varios negocios y quieres agregarlos a SrPerro?
Es muy sencillo también ☺
No tienes que volver a registrarte, con tu misma cuenta puedes agregar varias páginas de negocio.
Lo único que tienes que hacer es repetir el proceso anterior: pinchar en Nuevo Negocio e ir completando todos los datos.
Normalmente en un plazo de una semana los humanos de SrPerro verificarán tu página para comprobar que todo quedó bien registrado: la dirección, el mapa, las fotos… Una vez verificados los datos, nosotros activamos y publicamos tu página de negocio. Te llegará un correo electrónico para avisarte. En ese momento, tu negocio aparecerá en los mapas y listados, en todas las categorías en las que tenga sentido que esté y será localizado por todos en la comunidad de SrPerro. Te verán miles de personas tanto a través de la web como de la app de SrPerro :-)
Formar parte de SrPerro es gratis. Sí, gratis: tener una página de negocio y aparecer en la web y en la app de SrPerro no tiene ningún coste. Creemos que esto beneficia a toda la comunidad de humanos perrunos: los negocios pueden darse a conocer y así los dueños de canes pueden encontrar mucha más información en nuestra web y en nuestra app. Pero también te ofrecemos la opción de promocionarte, claro :-) Si quieres tener más visibilidad, incluir más detalles en tu página, crear cupones con cursos, novedades, ofertas, etc., entonces puedes contratar un plan premium. Aquí te contamos cómo.
Una vez que recibas el correo electrónico en el que te indicamos que tu negocio ya está validado y activo sólo tendrás que escribirnos a profesionales@srperro.com para solicitar la pegatina de SrPerro. Así los que pasen ante tu negocio sabrán que formas parte de la más grande comunidad de humanos perrunos en España. Incluye en tu mail el nombre de tu negocio y su enlace en SrPerro. Y la pegatina te llegará por correo en unos 7 días. El primer envío de la pegatina es gratuito pero si por la razón que sea necesitas solicitar una nueva, escríbenos a profesionales@srperro.com y te contamos cómo proceder.
Cualquier humano perruno registrado en SrPerro.com puede compartir su opinión sobre todos los negocios. Nosotros moderamos, a posteriori, estas opiniones: cualquier insulto o comentario no relacionado con el negocio es eliminado. Y también se eliminan las auto-valoraciones, es decir no debes comentar tú en tu propio negocio, la idea es que te echen flores tus clientes :-) Si quieres que tu negocio aparezca entre los mejor valorados, envía el enlace de tu página a clientes felices para que sean ellos los que añadan sus comentarios y valoraciones. Si alguien valora tu negocio te enviaremos un correo electrónico para que estés al tanto y, si te apetece, para que puedas contestar. Si te surge cualquier problema relacionado con una valoración, escríbenos a profesionales@srperro.com
Tenemos miles de visitas cada día, miles de clientes en potencia que podrían estar buscando un negocio como el tuyo. ¿Cómo destacar sobre los demás? Muy fácil, contrata un plan premium: así tu página llamará la atención porque será mucho más completa y atractiva. Al tener más información te encontrarán mejor tanto los buscadores que rastrean nuestra web como nuestros usuarios. Podrás añadir una descripción sobre tu negocio, tu logo, aparecerás entre los recomendados de la web y podrás destacar novedades, cursos, ofertas concretas, etc., incluso incluir un vídeo promocional. ¿Cómo? Sencillo: En tu página de negocio verás las opciones premium, como el logo o las ofertas y novedades. Pincha en cualquiera de ellas y podrás contratar un plan a tu medida. Hay dos opciones, Premium Básico y Premium Profesional, ambas las puedes contratar un mes, seis meses o un año.
Si no tienes un negocio físico o si justo acabas de lanzar un nuevo producto que sea de interés para los humanos perrunos, una opción adicional es contratar un advertorial: un reportaje promocionado para presentar un nuevo producto o servicio, con fotos, vídeo, texto... O también te proponemos la opción de organizar un concurso patrocinado. Si te interesa promocionarte en la comunidad de SrPerro, escríbenos a profesionales@srperro.com y te mandamos las diversas tarifas promocionales en la web.
Por supuesto :-) Para poder dar a conocer nuevos productos, cursos, ofertas, etc. sólo tienes que contratar el plan premium profesional y así podrás crear cupones con todos los datos y una foto.
Si por alguna razón tu negocio ya está en SrPerro pero tú no tienes el control de esa "página perruna", envíanos un mail a profesionales@srperro.com Puede ser que lo hayas dado de alta hace mucho y no recuerdes el correo electrónico con el que te registraste. O puede ser que fuera otra persona de tu equipo la que diera de alta el local. Si nos lo cuentas, nos indicas el nombre del negocio así como el enlace de su página en SrPerro, lo solucionamos rápido. Una vez que comprobemos que tú eres el responsable de este negocio te pediremos que te registres y te asignaremos la página para que la puedas modificar y editar cuando quieras.
- Tengo problemas al crear la página de mi negocio Si te da error al tratar de registrarte, quizá te hayas registrado antes con el mismo correo electrónico. Escríbenos a profesionales@srperro.com y lo verificaremos. Si no logras guardar la página de tu negocio, puede haber alguna garrapata suelta, eso es así. O puede que se te haya pasado completar alguno de los campos obligatorios: revisa que hayas incluido la dirección y la categoría antes de darle a guardar. Si tu negocio cambia de dirección, es a domicilio, etc. añade alguna calle de tu zona, no hace falta que pongas número, así ya te podrán situar en el mapa. Mira que las fotos que estás tratando de añadir a tu página no pesen demasiado. A veces Google no detecta bien la dirección: si es tu caso, intenta poner sólo la calle, sin ningún número después, y luego mueve el selector en el mapa hasta que esté en el punto correcto. Entonces puedes añadir los números de nuevo :-) Si todo falla, escríbenos a profesionales@srperro.com - Quiero dar de baja mi negocio Escríbenos un mail a profesionales@srperro.com desde el correo electrónico asociado a tu página de negocio y, si puedes, junto al enlace de tu página en SrPerro y nosotros nos ocuparemos de eliminarla.
Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar