OPINIONES

paw-rate 5/5

Es una tienda que puedes encontrar de todo para tu mascota. Ademas esta Dani, una persona que aconseja muy bien. Yo tengo un perro, budy, mezcla de Mastin y Pastor Aleman, con un carácter muy complicado, pero dani me ha aconsejado en pautas para llevar a cabo en casa, me recomendó un adiestrador para budy, y nos ha funcionado de maravilla. También nos aconsejo con la comida, budy es delicado del estomago, y me busco el pienso mas adecuado para budy, y de nuevo funciono. Ahora nos hablo de la dieta barf, y a budy le esta sentando de maravilla se esta poniendo precioso, y come mucho mejor. Yo gracias a la tienda de dani he aprendido un monton, porque budy es mi primer perro, encima me ha salido complicado, pero gracias a tener tanta ayuda hemos conseguido formar un gran equipo budy y yo. Recomiendo esta tienda a los que tengan amigos perrunos.

paw-rate 5/5

Dani es una persona excelente con un trato super amable. Sus consejos me han ayudado mucho con uno de mis perros que daba algún problemilla de conducta. Titulado en adiestramiento, y con un don muy especial con los perros, su tienda tiene una gama amplia de productos no solo para perretes sino para todo tipo de mascota. Muy recomendable.

paw-rate 5/5

Muy amables y te explican muy bien los diferentes tipos de alimentación que existen, sobretodo la dieta natural que me era totalmente desconocida!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

931157212 o 689890079
indidogs@outlook.es
Travessera de Gracia 216 - Barcelona

Especialidad Alimentación Natural, Material de Adieestramiento y Peluqueria Canina

Zona de trabajo Barcelona

Horario Lunes a Sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Domingos cerrado.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar