OPINIONES

paw-rate5/5

Es una tienda que puedes encontrar de todo para tu mascota. Ademas esta Dani, una persona que aconseja muy bien. Yo tengo un perro, budy, mezcla de Mastin y Pastor Aleman, con un carácter muy complicado, pero dani me ha aconsejado en pautas para llevar a cabo en casa, me recomendó un adiestrador para budy, y nos ha funcionado de maravilla. También nos aconsejo con la comida, budy es delicado del estomago, y me busco el pienso mas adecuado para budy, y de nuevo funciono. Ahora nos hablo de la dieta barf, y a budy le esta sentando de maravilla se esta poniendo precioso, y come mucho mejor. Yo gracias a la tienda de dani he aprendido un monton, porque budy es mi primer perro, encima me ha salido complicado, pero gracias a tener tanta ayuda hemos conseguido formar un gran equipo budy y yo. Recomiendo esta tienda a los que tengan amigos perrunos.

paw-rate5/5

Dani es una persona excelente con un trato super amable. Sus consejos me han ayudado mucho con uno de mis perros que daba algún problemilla de conducta. Titulado en adiestramiento, y con un don muy especial con los perros, su tienda tiene una gama amplia de productos no solo para perretes sino para todo tipo de mascota. Muy recomendable.

paw-rate5/5

Muy amables y te explican muy bien los diferentes tipos de alimentación que existen, sobretodo la dieta natural que me era totalmente desconocida!

paw-rate-1paw-rate-2paw-rate-3paw-rate-4paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

931157212 o 689890079
indidogs@outlook.es
Travessera de Gracia 216 - Barcelona
twitter facebook instagram

Especialidad Alimentación Natural, Material de Adieestramiento y Peluqueria Canina

Zona de trabajo Barcelona

Horario Lunes a Sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Domingos cerrado.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos