PISTA SRPERRO

Un local muy agradable donde disfrutar de buenos vinos y tapas especiales en la mejor compañía, la de tu SrPerro. Grandes ventanales, madera y simpatía. En A Peregrina Vinoteca tienen, claro, una espectacular selección de vinos que puedes acompañar por delicias como su fondue de camambert o diversos embutidos y tostas. 

OPINIONES

paw-rate 5/5

Lugar súper agradable. Las tapitas deliciosas y los vinitos para los humanos. A nosotros los canes nos sirven agua y nos tratan súper bien. Nos encanta!

paw-rate 5/5

Es más que una vinoteca, Es un lugar de encuentro, con un trato exquisito, con una extensa variedad de producto y con incorporaciones nuevas cada poco tiempo. Es un sitio que golfo disfruta y le encanta ir. Le hacen sentir súper bien y nosotros encantados de ir siempre con él.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

931295666
info@aperegrinavinoteca.com
Calle Aragón 127 - Barcelona

Especialidad Vinos, quesos y embutidos

Zona de trabajo Eixample

Horario De Martes a Jueves de las 17:00 a las 00:00, Viernes y sábados de las 12:00 a las 00:00. Domingo de las 11:00 a las 16:00. Lunes cerrados

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar