PISTA SRPERRO

La luz que se cuela por los enormes ventanales, la cálida decoración, la comodidad de alguno de sus sofás de cuero... son sólo tres razones por las que si entras en Granja Petitbo estarás perdido. Esta antigüa vaquería es ahora un espacio apacible para comer algo sano -tienen menú diario y diversos platos, incluyendo opciones vegetarianas- o tomar unos cafés y probar sus tartas caseras mientras lees la prensa, disponible también en el local. Son realmente simpáticos, se nota que GPB ha sido creada con mimo, resturada con tino, que es un lugar en el que cuidan los detalles. Puedes comprobarlo con tu SrPerro porque son muy bien recibidos. Muy recomendable el fabuloso brunch de sábados y domingos. 

OPINIONES

paw-rate 5/5

The lovely staff here were very happy to let me come in with my medium-sized dog, Gretel. I enjoyed a fantastic brunch with a friend (the food is excellent) and the staff really couldn't have been nicer or more accommodating. Very, very, very highly recommended!

paw-rate 5/5

Solo decir que vivía al lado de esta Granja y es uno de los motivos que más me pesa de haberme trasladado. Un lugar perfecto para estar relajado trabajando con el ordenador, probar los Brunch, zumos e infusiones riquísimos, o incluso hacer reuniones con amigos porque tienen una mesa gigante que puedes reservar. Y no hay ningún problema si quieres estar dentro con tu perro. Son super amables y simpáticos.

paw-rate 5/5

Hoy hemos podido probar el brunch del PetitBo y nos ha encantado! Muy recomendables los huevos poché, y la ensalada César es una de las mejores que he probado! Si llegáis con mucha hambre, por unos 12-15e podéis tomaros un señor bruch, y para los que sean poco comilones hay opciones más económicas: tostadas, creps... El yogur casero con muesli y mermelada también está de muerte! No nos ha puesto ningún problema por entrar con nuestro labrador, todo han sido facilidades, incluso había algún otro perro en el local. Todo perfecto! Sólo avisar que los fines de semana se llena y hay que llegar muy prontito para no hacer cola. Creo que no admiten reserva previa.

paw-rate 5/5

Muy buen sitio para tomar algo cerca del centro. PetitBo conserva a la perfección el concepto de "granja" catalana. Os lo recomiendo.

paw-rate 5/5

Excelente!

paw-rate 5/5

Le doy 5 estrellas porque no hay mas... Hacia mucho tiempo que no desayunaba tan bien, todo riquisimo, el local chulisimo, un ambiente super agradable, y el staff un encanto! Volvere... ;)

paw-rate 5/5

Acabamos de venir de alli con Jarvis, la última adición a nuestra familia, y para irle acostumbrando a socializarse con humanos e ir cuidando sus "modales" :) y nos ha encantado. Un ambiente que nos recordaba a sitios en Nueva York. Muy recomendable el café latte machiato y los croissants con nutella, y los de jamon y queso para casarse con ellos! Un sitio muy tranquilo, relajado e informal para ir y que la gente te hable con la excusa de querer saludar a tu perro. SUPER recomendable

paw-rate 5/5

¡Que buena noticia! No tenía ni idea de que aceptaban perros y lo tengo al lado de casa. Muchas gracias por la información. ¡Pienso ir a tomar un brunch con Kenji! :)

paw-rate 5/5

Que por qué es genial? Por sus zumos, lo simpáticos que son, los brunch del fin de semana y porque da gusto pasar el rato en un local lleno de luz y puesto con tanta gracia.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

932656503
hello@granjapetitbo.com
Passeig Sant Joan 82 - Barcelona

Horario Lun - Mié: 8:30 - 22:00 Jue - Vie: 8:30 - 1:00 Sáb: 10:00 - 1:00 Dom: 10:00 - 17:30

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar