• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Nuria Gago, Nathalie Poza, Sara Sálamo, Irene Visedo, Verónica Echegui... graban un vídeo para denunciar el horror de Vivotecnia

Nuria Gago, Nathalie Poza, Sara Sálamo, Irene Visedo, Verónica Echegui... graban un vídeo para denunciar el horror de Vivotecnia

"Unidas en una misma causa, nos hemos juntado para dar voz a los que no la tienen", dice un grupo de actrices españolas, todas ellas comprometidas con los derechos de los animales. Sara Sálamo, Nuria Gago, Sara Rivero, Irene Visedo, Nathalie Poza, Verónica Echegui, Carolina Yuste, Elisabeth Larena y Lluvia Rojo han grabado un manifiesto artístico contra el maltrato animal, un vídeo sobrio y duro llamado "Nos Miran" sobre lo sucedido en el interior del laboratorio de Vivotecnia.

Porque Vivotecnia no es un caso aislado, denuncian juntas todas estas estupendas actrices.

"Porque a pesar de los procedimientos judiciales que se iniciaron de inmediato contra el laboratorio por varios delitos y de la información difundida por la Comunidad de Madrid, los experimentos y pruebas con animales en Vivotecnia no dejaron de realizarse en ningún momento.

Perros, cerdos, monos, conejos, ratones y ratas siguieron, y siguen, dentro del laboratorio en manos de sus presuntos maltratadores."

Porque mucha gente, muchísima, fue incapaz de ver el vídeo con el cruel maltrato a los animales captado por una ex trabajadora de Vivotecnia y filtrado a través de la denuncia de Cruelty Free International. Quizá sí puedan ahora ver #NosMiran.

"El texto que acabas de escuchar es una transcripción de las imágenes obtenidas por una empleada del laboratorio Vivotecnia de Madrid y difundidas por Cruelty Free International en abril del 2021"

Porque pese al horror de las imágenes compartidas por Cruelty Free International nada ha cambiado, los animales siguen en el laboratorio y (presuntamente) las mismas personas que los maltrataron siguen experimentando con ellos.

Porque quizá de esta manera el mensaje llegue mucho más lejos dado que la fuerza de todas estas actrices juntas es enorme.

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar