PISTA SRPERRO

Eso sí serán unas vacaciones para tu SrPerro. Carmen es peluquera canina y su hermana Sonia, veterinaria: ambas han creado La Casita de los Perros, un servicio de guardería en casa, un espacio para que los canes puedan estar como en familia, acompañados las 24 horas y con paseos garantizados por la montaña, por el Parque Natural de Collserola. Tres paseos de una hora. El máximo son cinco plazas así que conviene reservar con tiempo. Puedes dejar a tu can sólo unas horas, para que lo paseen y entretengan, o varios días, incluso estancias prolongadas. Y, cuando vayas a recogerlo (o te lo lleven), te entregarán fotos y un vídeo :-)

OPINIONES

paw-rate 5/5

Mi perro Sony ha estado en esta guardería en dos ocasiones, el lugar es ideal y tanto Carmen como Sonia son muy profesionales, me quedo muy tranquila sabiendo que cuando me marcho Sony esta con ellas. Valoro mucho cuando me envian las fotos y lo veo tan feliz corriendo por ese entorno, muy recomendable.

paw-rate 5/5

Es un lugar estupendo. Mi labrador acaba de volver a casa después de pasar un fin de semana en La casita de los perros y ha estado encantado. El trato es excelente: Carmen y Sonia acogen a tu perro como si estuviera en su propia casa, conviviendo con ellas y el resto de animales sin jaulas ni nada que se le parezca, paseos por la montaña diarios y mucho cariño. Además, para que los dueños nos quedemos más tranquilos, envían fotos de nuestro can para que podamos ver su actividad diaria. Inmejorable, sin duda repetiremos si volvemos a necesitarlo.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

658489772
lacasitadelosperros@gmail.com
Carretera de l'Esglési Collserola - Barcelona

Horario Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 Sábados, domingos y festivos de 10:00 a 15:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar