• Compartir

20 cafés dog friendly donde estar especialmente a gusto: de Alcalá de Henares a Valencia, pasando por Granada

20 cafés dog friendly extra agradables y bonitos donde comenzar el día con buena pata, junto a nuestros canes. En la foto que encabeza este texto, Tía posa en Alcalá de Henares, en San Diego Coffee Corner en la Plaza de los Irlandeses.

Tienes un local GUAU? Apúntate gratis a formar parte de SrPerro para que te encuentren todas las personas perrunas y podamos recomendarte: Pinchando aquí podrás registrarte.

Otra estupenda opción también en Alcalá de Henares es The Coffee Train

En Granada, una ciudad que no es particularmente dog friendly, sin embargo sí hay unos cuantos cafés estupendos para tomar algo en compañía canina, como Noat Coffee o Stories

En A Coruña hay bastantes opciones, como podrás ver si entras en el mapa de SrPerro pero, por ejemplo, os recomendamos Grand Cru Café La Cantera y Café Universal, todo un clásico.

En Silleda, Alborada

En Madrid es fácil encontrar cafés con mucho arte, desde el aptamente nombrado Café del Art a un estupendo café que además es galería de arte, el Café Galería de Sara Caso. O este café librería tannnn bonito, la Cafebrería Ad Hoc.

Hay, además, grandes clásicos como el Café Comercial o Bar Casa Pueblo.

O el súper perruno Café Maceta:

 

En Barcelona, posiblemente el mejor café de la ciudad, en un entorno apacible y bonito: Satan's en Casa Bonay.

La repostería aquí es de pecado: Onia Café

Cálido y diferente Espai Joliu, un lugar donde desconectar entre plantas.

Delicias japonesas y selección de productos para perros, imbatible: Inu Café

 

En Conil https://www.srperro.com/malcafe-coffee-deli/

En Gijón Cat Love Coffee, un espacio bonito y diferente donde desayunar o comer muy bien.

En Málaga Recyclo Bike Café, un lugar estupendo y animado a cualquier hora del día.

Y, cómo no: los varios locales de Brunchit donde siempre están encantados de recibir visitantes perrunos.

En Valencia, un café extra especial donde tratan estupendamente a los perretes siempre: La Fábrica de Huellas.

En nuestra web (o en la app móvil de SrPerro) encontraréis cientos más, ¡¡siempre!!

Tienes un local GUAU? Pues apúntate gratis a formar parte de SrPerro para que te encuentren todas las personas perrunas y podamos recomendarte: Pinchando aquí podrás registrarte 

Y si quieres tener más a mano las mejores direcciones dog friendly de Madrid y Barcelona, nuestros libros te vendrán genial. A la venta en librerías y en nuestra tienda online -sin gastos de envío.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar