PISTA SRPERRO

Su Brunch es espectacular, sin duda, pero hay otras opciones para alegrarse el estómago en Ugot Bruncherie: sus ensaladas -la de burrata es fabulosa-, las hamburguesas y, sobre todo, sus cheesecakes y otras tartas caseras. Y por si eso no fuera suficiente, son perrunamente simpáticos e incluso te traen agua para tu can... Este pequeño gran café es perfecto para un desayuno entre semana, para una merienda pausada, para una comida entre amigos y en buena compañía. Es un sitio para disfrutar comiendo. 

OPINIONES

paw-rate 5/5

Lugar encantador!! Y todo buenisimos .. que tartas!! Me encantaron las tartas y la infusión de la casa Y mi perro encantado!!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

934 63 73 61
eat@ugotbruncherie.com
Viladomat 138 - Barcelona

Horario Tuesday - Sunday 10:00 - 21:00 Kitchen 10:00 - 16:30

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar