PISTA SRPERRO

Si quieres conocer toda la esencia del barrio de Gràcia, Avenue la transmite a la perfección. Es un lugar ideal para reunirse a tomar un café a media tarde, hacer un brunch el fin de semana o tomar una copa al caer la noche mientras se disfruta de música en vivo. Cuenta con varios ambientes y una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle. El personal, por supuesto, muy perruno: tu can no saldrá de allí sin llevarse unos mimos y algún que otro premio. Hay wifi así que también es estupendo si necesitas sentarte a trabajar un rato por la tarde, con tu can a tu vera.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Fuimos un grupo de amigos con mi galga y no tuvimos ningún problema. Todo lo contrario, las chicas súper amables hasta le trajeron un recipiente con agua. Y encima todo está muy rico.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

931 40 01 96
info@avenuebarbcn.com
Carrer del Torrent de l´Olla, 159 - Barcelona

Horario Lunes - Jueves 6:30 - 2:00 Viernes 6:30 - 3:00 Sábado 11:30 - 3:00 Domingo y Festivos 11:30 - 3:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar