PISTA SRPERRO

Un bar 100% perrunamente feliz: en Vermutería La Guapa les encanta recibir visitas de clientes caninos, comprobado. Siempre hay un cuenco de agua en la puerta y, cómo no, muchos mimos para ellos en el interior. Para humanos, buen ambiente, buenas tapas y cañitas, vino o vermut. Muchas opciones fáciles de compartir: embutidos, croquetas, quesos, carpaccios, hummus, ensaladas... ¿Cómo no aficionarse a La Guapa? PD Y en el costado, su prima La Mala Tapas Bar, otro local de lo más guau.

OPINIONES

paw-rate 4/5

Hoy hemos conocido esta vermuteria y nos ha encantado. Éramos 2 personas y 2 perras, la una en medio del paso todo el tiempo haciendo saltar al camarero que con una sonrisa me decía "tranquila, no la muevas" y la otra derramando el agua en más de una ocasión. Amabilidad y buena comida. Además para mí sorpresa, yo que soy vegana, no solo tenía opciones en la carta sino que he podido disfrutar de unas bravas deliciosas sin tener que decir eso de "con la salsa a parte" y acabar comiendo patatas sin más. En fin, repetiremos seguro!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

937975507
vermuterialaguapabarcelona@gmail.com
Comte d'Urgell, 146 - Barcelona

Horario Lunes cerrado. Martes a domingo de 12:00 a 1:30

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar