PISTA SRPERRO

Satán va ampliando sus dominios. Los chicos de Satan's Coffee Corner han pasado de su pequeño hueco en El Raval a un espléndido y luminoso local, apropiadamente situado en una esquina, pero en el barrio Gótico. Sirven el que es, posiblemente, el mejor café de Barcelona y también prometen leche fresca y tazas de papel. No sólo eso, hay cosas para picar: sandwiches, sopas, ensaladas, tostadas... Y sí, sin duda los SrsPerros son bienvenidos en este gran templo al buen café.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Excelente cafe , y la bollería es apetecible desde que entras por la puerta. La ubicación es magnifica si quieres un rato de relax ya que es muy tranquilo pese a estar situada a un paso de la catedral. El trato merece valoración aparte , maravilloso desde que entramos por la puerta tanto con nosotros como con Leonidas , una visita a repetir a menudo.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

satans.coffee.co@gmail.com
Carrer de l'Arc de Sant Ramon del Call, 11 - Barcelona

Horario Lun-Sáb: 8:00-18:00 Dom: 10:00-18:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar