PISTA SRPERRO

Los perros son bienvenidos, los humanos... depende, dicho con una gran sonrisa. Esa es la onda en este amplio y relajado bar del Gótic en el que es fácil sentirse a gusto. En Oviso encontrarás buen ambiente, tapitas, ensaladas o hamburguesas, cañas, zumos naturales y, sin duda, simpatía. La gran terraza en la Plaza George Orwell es estupenda y el interior del bar, con sus gigantescos frescos animales, sin duda merece la pena. Y suelen traerle agua a los canes sin que ni siquiera tengas que pedirla... ¿cómo no hacerse fan del lugar?

OPINIONES

paw-rate 5/5

Mi local habitual donde más veces he estado, sobre todo domingos para desayunar. La única pega es que los bancos y sillas del comedor son algo bajitas para alguien del siglo pasado pero habrá que hacer ejercicio. Entras con perro como si fuese la cosa más normal del mundo y se come muy bien. Probad el humus

paw-rate 5/5

Un ninguna pega para entrar con el perro. Lo mejor entrar hadta el fondo donde hay mesas amplias. Buen sitio, muy oríginal y camareros muy simpáticos. Variedad para elegir y todo riquisimo. Zumos naturales exquisitos y postres del día caseros. Para repetir.

paw-rate 5/5

Todo súper rico, muchas opciones vegetarianas (ya que el vegetariano de enfrente tiene el cartel de perros no, contradicciones d la vida...) camareros siempre simpáticos y mi Angie se llevó un montón de caricias y atenciones :)

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Horario Lun - Jue: 10:00 - 2:30 Vie - Sáb: 10:00 - 3:00 Dom: 10:00 - 2:30

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar