PISTA SRPERRO

Los perros son bienvenidos, los humanos... depende, dicho con una gran sonrisa. Esa es la onda en este amplio y relajado bar del Gótic en el que es fácil sentirse a gusto. En Oviso encontrarás buen ambiente, tapitas, ensaladas o hamburguesas, cañas, zumos naturales y, sin duda, simpatía. La gran terraza en la Plaza George Orwell es estupenda y el interior del bar, con sus gigantescos frescos animales, sin duda merece la pena. Y suelen traerle agua a los canes sin que ni siquiera tengas que pedirla... ¿cómo no hacerse fan del lugar?

OPINIONES

paw-rate5/5

Mi local habitual donde más veces he estado, sobre todo domingos para desayunar. La única pega es que los bancos y sillas del comedor son algo bajitas para alguien del siglo pasado pero habrá que hacer ejercicio. Entras con perro como si fuese la cosa más normal del mundo y se come muy bien. Probad el humus

paw-rate5/5

Un ninguna pega para entrar con el perro. Lo mejor entrar hadta el fondo donde hay mesas amplias. Buen sitio, muy oríginal y camareros muy simpáticos. Variedad para elegir y todo riquisimo. Zumos naturales exquisitos y postres del día caseros. Para repetir.

paw-rate5/5

Todo súper rico, muchas opciones vegetarianas (ya que el vegetariano de enfrente tiene el cartel de perros no, contradicciones d la vida...) camareros siempre simpáticos y mi Angie se llevó un montón de caricias y atenciones :)

paw-rate-1paw-rate-2paw-rate-3paw-rate-4paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Horario Lun - Jue: 10:00 - 2:30 Vie - Sáb: 10:00 - 3:00 Dom: 10:00 - 2:30

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos