PISTA SRPERRO

Café del bueno y tartas caseras realmente exquisitas, opciones veganas, sandwiches gourmet, ensaladas y zumos naturales... Puedes disfrutar de todo ello en varios espacios, todos agradables, entre elegantes y escandinavos: orion -con tres puntos sobre la i- es primo, por así decirlo, de Cometa y de Cosmo, otros dos cafés muy recomendables, pero cada cual con su propia personalidad. Es fácil aficionarse a orión: por la luz, por el cuidado que ponen en todo lo que preparan, porque tienen prensa, wifi y un patio terracita de lo más simpático. Y porque aquí siempre son bienvenidos los SrsPerros.

 

OPINIONES

paw-rate 5/5

Ideal para café o brunch. Sabrosos pasteles, café e infusiones. Estuvimos con Sami y nos sentamos al fondo para estar tranquilos. En general todo bien, aunque según que mesas están demasiado cerca del altavoz y la música puede notarse un pelín alta para mi gusto. Aparte de eso es totalmente recomendable.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

934 08 89 86
info@orion.cafe
Gran Via De Les Corts Catalanes 511, - Barcelona

Especialidad pasteles, cafe, zumos, sandwich...

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar