PISTA SRPERRO

Un gran espacio diáfano y cálido, con grandes ventanales, para estar a gusto a cualquier hora del día: una antigua ferretería reconvertida con mucho tino en un local industrial y elegante. Oma Bistró es un lugar en el que cuidan lo que sirven y cómo lo sirven. Hay tartas caseras espectaculares, Brunch el domingo, buen café y comida rica cualquier día de la semana (incluso tienen un menú degustación). Los SrsPerros siempre bienvenidos, seguro que les cae más de una caricia.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Bonito, rico y con desayuno para todos:) Las galletitas hueso sin duda un must para que todos quedemos contentos. Next time probaremos a la hora de comer que había platillos sanos con muy buena pinta!

paw-rate 5/5

Chulísimo, el personal muy agradable, los capuccino y las tartas de vicio y encima acompañados de nuestra perrita. Repetiremos.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

933 48 70 49
omabistro@gmail.com
Consell de Cent, 227 - Barcelona

Horario Lunes a viernes de 09:00 a 21:00 Sábados y domingos de 10:00 a 21:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar