PISTA SRPERRO

Ocaña es un espacio teatral y espectacular en una de las plazas más bonitas de Barcelona, la Plaza Real, un gran local que recuerda a un personaje inimitable y memorable. Desde su amplia terraza puedes contemplar el constante bullicio mientras te tomas un vermú junto a tu can. Y en el interior, en el café, puedes comer, tomar unas cañas o, claro, unos cafés, en un entorno original y maravilloso que tiene un punto mágico: techos altísimos, columnas y madera, velas y flores en las mesas... El Ocaña es realmente único y sí, los SrsPerros son bienvenidos tanto en la terraza como en el interior del café. Y los sábados hay Brunch.

 

 

OPINIONES

Hola Bastet, sentimos mucho que hayas tenido que quedarte en la terraza. Fue un error del personal porque los perros están aceptados en Ocaña: tanto fuera como dentro. Por favor acepta nuestras disculpas. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo de todo el equipo Ocaña!

paw-rate2/5

No pongo una valoración alta porque a pesar de que es cierto que el sitio es muy bonito y se come muy bien no nos dejaron entrar al interior con nuestro amigo de cuatro patas y tuvimos que quedarnos en la terraza. Asi que yo pediria que confirmarais si se puede estar en el interior porque en este caso se podia estar mas o menos en la terraza sin pasar mucho frio pero podria darse el caso contrario.

paw-rate-1paw-rate-2paw-rate-3paw-rate-4paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

936 76 48 14
info@ocana.cat
Plaça Reial, 13-15 - Barcelona
twitter facebook

Horario Lunes a Jueves de 12:00 a 2:30 Viernes de 12:00 a 3:00 Sábados de 11.00 a 3:00 Domingos 11:00 a 2:30

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos