PISTA SRPERRO

Café, chocolate caliente y unos donuts espectaculares: Lukumas es una pequeña y coqueta tienda/obrador de bollería artesanal, un local elegante y sobre todo simpático en el que puedes sentarte a desayunar o a merendar junto a tu can, o simplemente entrar y dejarte tentar por cualquiera de sus bollos para después seguir de paseo por Gràcia. Y sí, los suyos son, posiblemente, los mejores donuts de Barcelona... la buena noticia adicional es que ahora hay otro Lukumas en Barcelona, en el Raval.

OPINIONES

paw-rate4/5

Donuts caseros muy ricos y también opciones saladas. Es un sitio perruno por excelencia: acogen tan bien a nuestros canes que casi siempre que paso hay alguno dentro. Estupendo!

paw-rate5/5

Es un imprescindible para desayunar los sábados. A Lupe le encanta y yo me muero con el Kamara (bagel)

paw-rate5/5

Oimos de Lukumás a través de aquí, y la verdad es que no nos ha decepcionado. Hemos ido con nuestros dos perritos, y nos ha encantado. Muy tranquilo, los donuts buenísimos, muy recomendables los cafés, especialmente los frappés. El donut de plátano con crema de chocolate estaba para cantarle algo, deeeeeelicioooosooooo :) La masa de los donuts es espectacular, super fresca. De las mejores bollerías de Barcelona sin lugar a dudas.

paw-rate-1paw-rate-2paw-rate-3paw-rate-4paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

932 18 23 75
hola@lukumas.com
Torrent de l'Olla, 169 - Barcelona
twitter facebook

Horario Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 Sábados de 9:00 - 13:30

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos