PISTA SRPERRO

Café, chocolate caliente y unos donuts espectaculares: Lukumas es una pequeña y coqueta tienda/obrador de bollería artesanal, un local elegante y sobre todo simpático en el que puedes sentarte a desayunar o a merendar junto a tu can, o simplemente entrar y dejarte tentar por cualquiera de sus bollos para después seguir de paseo por Gràcia. Y sí, los suyos son, posiblemente, los mejores donuts de Barcelona... la buena noticia adicional es que ahora hay otro Lukumas en Barcelona, en el Raval.

OPINIONES

paw-rate 4/5

Donuts caseros muy ricos y también opciones saladas. Es un sitio perruno por excelencia: acogen tan bien a nuestros canes que casi siempre que paso hay alguno dentro. Estupendo!

paw-rate 5/5

Es un imprescindible para desayunar los sábados. A Lupe le encanta y yo me muero con el Kamara (bagel)

paw-rate 5/5

Oimos de Lukumás a través de aquí, y la verdad es que no nos ha decepcionado. Hemos ido con nuestros dos perritos, y nos ha encantado. Muy tranquilo, los donuts buenísimos, muy recomendables los cafés, especialmente los frappés. El donut de plátano con crema de chocolate estaba para cantarle algo, deeeeeelicioooosooooo :) La masa de los donuts es espectacular, super fresca. De las mejores bollerías de Barcelona sin lugar a dudas.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

932 18 23 75
hola@lukumas.com
Torrent de l'Olla, 169 - Barcelona

Horario Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 Sábados de 9:00 - 13:30

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar