PISTA SRPERRO

Posiblemente los mejores donuts de Barcelona. Y lo que es seguro es que te sientan aún mejor por lo simpáticos que son siempre en Lukumas, incluso más si vas con tu SrPerro. Ahora, en su nuevo establecimiento del Raval (Lukumas tiene otro establecimiento, también perrunamente simpático, en Gràcia) además de café y sus ya archi conocidos bollos artesanales tienen algunas opciones saladas también, unos bagels riquísimos.

OPINIONES

paw-rate 5/5

los lukumás son un trocito de cielo hecho bollo. en serio, estan ASI de buenos :-D La tienda es un rincón fresquito y tranquilo donde hacer una parada y un café en el corazón del Raval. Y son bienvenidos los perros! Donuts y amigos peludos... ¿qué más se puede pedir?.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

hola@lukumas.com
c/Valldonzella, 36 - Barcelona

Horario Lunes a Viernes 09:00 – 13:00 y 16:00 – 20:00 Sabados 10:00 – 14:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar