PISTA SRPERRO

Son simpáticos y son perrunos: en esta taberna gourmet se preocupan, como es lógico, porque sus vinos cautiven a sus clientes (hay más de 160 entre los que elegir), pero no descuidan tampoco la comida: croquetas de queso, puerros, pastel de cabracho, tortilla de patatas y una espectacular carta de quesos. Es un local con gran solera, de luz muy tenue y maderas, que es fácil sentirse a gusto. Y es un lugar estupendo para tomar algo, o varios algos, en compañía de tu SrPerro: aquí son bienvenidos.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Un gran descubrimiento! Callejeando por el corazón del barrio gótico encontramos la vinatería del Call. Es un sitio perfecto donde tomar buen vino y comida muy cuidada en un ambiente tenue y acogedor. Para los que no sean expertos en vinos, como nosotros, los camareros les sabrán aconsejar a la perfección. Los amantes del queso potente tienen que probar las croquetas de cabrales y el queso Payoyo. A nuestro labrador lo trataron todos con mucho cariño y nos dieron todas las facilidades. Volveremos!

paw-rate 5/5

Un gran clásico del Call y un buen plan para cualquier tarde/noche.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

933026092
Sant Domènec del Call 9 - Barcelona

Horario Lunes a Domingo de 19:30 a 01:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar