PISTA SRPERRO

Si el desayuno es tu comida favorita del día, si el brunch es tu perdición: has encontrado tu nuevo lugar favorito en Sant Antoni (o en el mundo entero). Qué gran idea la de La Desayunería: ofrecen desayunos internacionales ¡todo el día! Y cuando dicen internacionales se refieren a que aquí puedes tomar pancakes, molletes, migas, huevos rancheros, huevos rotos con jamón, Philly cheese stake... Pero además, aquí te reciben con sonrisas extra si vienes con tu can, garantizado: tienen a dos estupendos embajadores caninos, el guapérrimo y loquito Mancho, Manchito para los amigos, y la bella y pausada Taca. PD Tienen una terraza muy agradable con vistas al Mercado de Sant Antoni y un salón muy chulo en la parte de arriba que puedes reservar para celebrar tu cumple, por ejemplo. PD: Ahora hay una segunda Desayunería, en Urgell y otras dos en Madrid :-)

OPINIONES

paw-rate5/5

Un local muy chulo, comida buenísima y personas muy agradables. Brownie y nosotros vamos volver siempre!

paw-rate4/5

Bon menjar i bon servei. Obren més tard de l'horari que indiquen.

paw-rate5/5

Nuestra perrita Coco se lo pasó genial con Mancho. El lugar encantador. La comida genial. Desayunos, brunch y más. Felicidades.

paw-rate5/5

Estuvimos tan a gusto con Bonny, nos atendieron tan maravillosamente bien y nos encantó tanto la comida, que fuimos dos días seguidos. ¡Es un sitio para no perderse! Totalmente recomendado.

paw-rate5/5

Genial!! El local muy bonito y los desayunos muy ricos!

paw-rate-1paw-rate-2paw-rate-3paw-rate-4paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

ladesayuneriabcn@gmail.com
Carrer del Comte Borrell, 75 - Barcelona
facebook instagram

Especialidad Desayunos Internacionales, todo el día

Zona de trabajo Mercat Sant Antoni

Horario Lunes a Viernes de 07:30 a 20:30. Sábados 09: a 20:00. Domingos de 09:00 a 15:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos