PISTA SRPERRO

Si el desayuno es tu comida favorita del día, si el brunch es tu perdición: has encontrado tu nuevo lugar favorito en Sant Antoni (o en el mundo entero). Qué gran idea la de La Desayunería: ofrecen desayunos internacionales ¡todo el día! Y cuando dicen internacionales se refieren a que aquí puedes tomar pancakes, molletes, migas, huevos rancheros, huevos rotos con jamón, Philly cheese stake... Pero además, aquí te reciben con sonrisas extra si vienes con tu can, garantizado: tienen a dos estupendos embajadores caninos, el guapérrimo y loquito Mancho, Manchito para los amigos, y la bella y pausada Taca. PD Tienen una terraza muy agradable con vistas al Mercado de Sant Antoni y un salón muy chulo en la parte de arriba que puedes reservar para celebrar tu cumple, por ejemplo. PD: Ahora hay una segunda Desayunería, en Urgell y otra en Madrid :-)

OPINIONES

paw-rate 5/5

Un local muy chulo, comida buenísima y personas muy agradables. Brownie y nosotros vamos volver siempre!

paw-rate 4/5

Bon menjar i bon servei. Obren més tard de l'horari que indiquen.

paw-rate 5/5

Nuestra perrita Coco se lo pasó genial con Mancho. El lugar encantador. La comida genial. Desayunos, brunch y más. Felicidades.

paw-rate 5/5

Estuvimos tan a gusto con Bonny, nos atendieron tan maravillosamente bien y nos encantó tanto la comida, que fuimos dos días seguidos. ¡Es un sitio para no perderse! Totalmente recomendado.

paw-rate 5/5

Genial!! El local muy bonito y los desayunos muy ricos!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

ladesayuneriabcn@gmail.com
Carrer del Comte Borrell, 75 - Barcelona

Especialidad Desayunos Internacionales, todo el día

Zona de trabajo Mercat Sant Antoni

Horario Lunes a Viernes de 07:30 a 20:30. Sábados 09: a 20:00. Domingos de 09:00 a 15:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar