PISTA SRPERRO

De día o de noche, este bar es un todoterreno informal y divertido: en el puedes tomarte un café y desayunar en una agradable terraza (el fin de semana), puedes picar algo con unas unas cañas o unos cafés, tomar unas copas, un Aperol Spritz... Y todo ello en un ambiente especial porque el , en la zona de Barceloneta, es un sitio que rezuma humor y simpatía, un bar extra-perruno con una clientela fiel. Los SrsPerros son bienvenidos, les ponen agua si hace calor y pueden estar tanto en la terraza como en el interior, animado y colorido.

OPINIONES

paw-rate 4/5

Muy pero que muy recomendable, estuvimos fuera y después nos mudamos al interior cuando hizo frío. Un lugar super relajado, donde escuchar a Pearl Jam y tomarse unas copas o unas cervezas. Cuando fuimos, llegaron a haber 5 perros en el local, todos muy educados y muy señores perros. Los que trabajan allí muy simpáticos y con muy buen rollo.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

932241588
Plaça de la Font - Baluard, 54 - Barcelona
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar