PISTA SRPERRO

Tostas y pinchos, platos del día, unos patés de verduras espectaculares, hamburguesas veganas y vegetarianas: el Jonny Aldana es un bar chiquito, ciertamente, pero con un encanto especial en el que son bienvenidos los SrsPerros. En el interior -además de su llamativa barra con azulejos amarillos- hay un par de mesas tan sólo. En el exterior hay una terracita muy agradable en la que, además, da el sol en invierno, un verdadero placer. Está justo al lado del Bar Olimpia, otro gran bar perruno. 

OPINIONES

paw-rate 5/5

Lo tenemos al lado de casa y es un placer volver de pasear a Django y poder parar para comer o incluso hacer el pica-pica! Está todo delicioso!!!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

931742083
bar@jonnyaldana.com
Aldana, 9 - Barcelona

Horario Lunes a sábado de 12:30 a 00:30 Domingos de de 13:00 a 22.00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar