PISTA SRPERRO

Elsa y Fred es un coqueto, elegante y acogedor gastro bar, un local decorado con toques cálidos, con madera y cuero, todo en torno a una barra clásica y aderezado por la luz que se cuela por sus ventanas. Son simpáticos y se nota que ponen cariño en todo lo que hacen, desde el menú del medio día a las tartas con las que endulzar cualquier tarde. Tiene un horario estupendo y puedes desayunar o picar algo a cualquier hora y... aún mejor noticia, los SrsPerros son bienvenidos en Elsa y Fred, hasta tienen un cuenco de agua para ellos. Un placer, por tanto, para humanos y canes. Eso sí, como el local no es grande, si vas a ir a la hora de comer, mejor reservar y avisar si vas con tu can.

OPINIONES

paw-rate 4/5

Paso por aqui tooodos los dias durante el paseo con Losty, y siempre pensaba, tengo que entrar aqui, me encanta como pinta este sitio. Ahora que se que puedo entrar con Losty, ire a la hora de la caña el domingo ;)

paw-rate 5/5

Acabo de venir con mi Sr Perro de visitar Elsa y Fred y absolutamente genial. Nos trataron genial, y ya es la segunda vez que vamos allí. Tiene una carte de tés bastante decente y el ambiente es muy agradable. Aún no hemos ido a la hora de comer, pero es un sitio muy recomendable nada más que por la decoración, la música y el servicio :)

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

935016611
info@elsayfred.es
Rec Comtal, 11 - Barcelona

Horario Lunes a domingo de 08:30 a 1:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar