PISTA SRPERRO

Propuestas tan cuidadas como originales para satisfacer a paladares exigentes: Due Spaghi es un italiano diferente, o un catalán exótico; su apuesta por la comida italo catalana es una sorprendente delicia. En este pequeño restaurante dan prioridad "al producto y al productor", ofreciendo siempre cocina de proximidad y temporada. Al medio día entre semana hay menú y por la noche puedes elegir lo que más te apetezca de su carta. Los SrsPerros son bienvenidos pero hay que tener en cuenta que el local es pequeño por lo que lo mejor es reservar indicando que irás con tu can.

OPINIONES

paw-rate 5/5

La comida está buenísima y la calidad precio está genial. Hemos ido con nuestras dos perritas y las han tratado muy bien. Lo recomendamos 100%. Enhorabuena ;)

paw-rate 4/5

Genial mezcla de cocina catalana e italiana. Pastas clásicas -no las que conoces en España- con salsas basadas en ingredientes de aquí y quesos italianos. Y unos postres de caerse de espaldas!!! Vinos muy bien escogidos y café ristretto auténtico. Barato no es -40€- pero caro tampoco. BRAVISSIMO.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

935 03 19 30
info@duespaghi.es
Sepulveda 151 - Barcelona

Especialidad Comida italo catalana

Horario Martes a Sabado de 13,30 a 16:00 y de 2030 a 23,30. Domingos y lunes cerrado.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar