PISTA SRPERRO

Para tomar cafés con arte, para picar algo y alegrarse la vista, para comer o merendar, para sentarse a tomar un té tranquilo, para descubrir a nuevos artistas mientras te relajas con un Gin Tonic... Cosmo es un lugar especial y polifacético porque es a la vez café y galería de arte. Los canes son bienvenidos aquí, en este amplio y confortable espacio que está abierto todo el día y del que es muy fácil hacerse cliente asiduo y casi adicto. Son simpáticos y, de propina su terraza, en la zona peatonal de Enric Granados, es una verdadera delicia.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Un brunch muy bueno y zumos naturales especiales. Nos trataron genial y a nuestro perro también!

paw-rate 4/5

El pasado día de Sant Jordi, después de la vuelta por la ciudad para ver las rosas paramos aqui para tomar un bocata antes de volver a casa. Buen ambiente, servicio muy agradable, y la comida deliciosa. Me tomé un sandwich Veggi....riquisimo!!!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

931057992
info@galeriacosmo.com
Enric Granados 3 - Barcelona

Horario Lun - Mar: 10:00 - 22:00 Mié - Jue: 10:00 - 23:00 Vie - Sáb: 10:00 - 0:00 Dom: 11:00 - 22:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar