PISTA SRPERRO

Cocktails & Food, esta es la base de Copasetic, palabra que significa "totalmente satisfactorio". Este café y restaurante del Eixample Esquerra con decoración vintage, estilo relajado y gran afición por la buena comida, -ojo, sin dejar de lado la bebida-, es un sitio estupendo a cualquier hora del día, sobre todo tras un paseíto con tu can, aquí los SrsPerros son realmente bienvenidos: ellos son de lo más perrunos. El menú ha sido ideado a partir de ingredientes locales, en su mayoría orgánicos y pensando en un concepto anglosajón de difícil traducción: el comfort food, esa cocina que hace que te sientas bien. Hay hamburguesas pero también opciones vegetarianas, sándwiches, crepes, ensaladas, pastas... Y variantes de lo más originales como el menú Gin & Tonic; sus desayunos diarios y el Brunch son especialmente recomendables. 

 

OPINIONES

paw-rate 5/5

Es un sitio genial para ir con perros, lo primero que te preguntan es si necesita agua el animal y no les importa ni el tamaño ni que sea un perro movido. En el local se come estupendamente y además está adecuado para intolerancias alimenticias, yo soy celíaca y dan mucha confianza. Desde luego es uno de mis sitios preferidos en Barcelona!!

paw-rate 5/5

Muy buen trato..cada vez q vamos; muy agradable el servicio Y la atención excelente

paw-rate 5/5

Lo recomiendo!!

paw-rate 5/5

hoy por hoy mi sitio favorito para ir con Oliva. Los camareros muy simpáticos, la comida deliciosa y mi perrita a sus anchas! 100%recomendable :)

paw-rate 5/5

Deliciosas hamburguesas y ambiente muy agradable. Además, hubo un momento en el que Walter se vio acompañado por otr@s tres señor@s perr@s. Merece la pena dejarse caer por allí. Los camareros muy majetes.

paw-rate 5/5

Un bar muy agradable, comimos super bien y trai la perrita conmigo un dia de fuerte lluvia. Los dueños eran tan amables, la perrita podia jugar por el local, le dieron tambien de beber y jugavan con ella. Lo recomiendo seguro!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

935 32 76 66
copaseticbarcelona@gmail.com
Carrer de la Diputació, 55 - Barcelona

Horario Lun: 19:00 - 0:00 Mar - Mié: 12:00 - 0:00 Jue: 12:00 - 1:00 Vie: 12:00 - 3:00 Sáb: 10:30 - 3:00 Dom: 10:30 - 18:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar