• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Unos perros considerados "demasiado feos para ser adoptados" estrellas de una campaña especial

Unos perros considerados

Todos los perros que protagonizan esta campaña (a favor de la adopción, de su adopción), fueron rechazados por ser "demasiado feos", por tener algún presunto defecto físico -algunas veces fruto del maltrato de su anterior inhumano. Hartos de ese tipo de comentarios y profundamente cansados de esa actitud cada vez más frecuente, cuando una de las responsables de la protectra Louie's Legacy se puso a charlar con el modelo Wes Myron y éste le comentó que quería ayudarles de alguna manera, se les ocurrió esta idea. Dar más visibilidad a esos perros que habían sido rechazados por su aspecto, jugando justamente con esa presunta perfección mediática.

"A las personas que pasaron ante estos bellos perros y los descartaron por no ser lo suficientemente atractivos para Instagram, esperamos que los vean en las vallas publicitarias de toda la Ciudad de Nueva York y que la próxima vez esto les haga pensar de manera diferente.", explican desde Louie's Legacy.



"La verdad es que CADA perro es hermoso DENTRO Y FUERA. Porque hacen lo más bello del mundo: amar sin cuestionarlo."

"No debería ser necesaria una campaña de vallas publicitarias para mostrarnos esto, pero es comprensible cuando nos bombardean con imágenes perfectas todos los días. Sin embargo, sabemos que nuestros seguidores lo saben y recuerdan lo que es real e importante en la vida."

"A todos los que aman a los perros en la Nueva York y más allá, les pedimos que compartan estas imágenes para ayudarnos a que lleguen a personas amantes de los perros que tengan un espacio en su hogar y en su vida para el compañero perfecto.

¡Todos los perros en esta campaña tienen grandes personalidades e iluminarían la vida de cualquier persona que tenga la suerte de adoptarlos!"

Esperemos que pronto sean todos adoptados y que más personas sean conscientes de lo bobo que es juzgar por las apariencias, a un perro o a otro humano. 

 

 

Te puede interesar

Antes de decidir compartir tu vida con un perro, lee esto por favor

El calendario sexy y solidario: los bomberos de Galveston posan con perros en adopción

Noviembre, el mes dedicado a los perros más viejitos (y todas las razones por las que considerar adoptarlos)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar