• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un perro transforma un momento extra romántico en un momentazo extra memorable y divertido

Un perro transforma un momento extra romántico en un momentazo extra memorable y divertido

Sonny es un Golden Retriever feliz y locuelo que vive con sus humanos, Jack y Madison, en Australia. Y ha protagonizado un momentazo absolutamente genial porque, a ver, a él nadie le informó que tenía que comportarse extra bien cuando su humano Jack planeó una declaración de amor sorpresa en la playa...

Ideas y pistas para bodas (extra) perrunas: bodas caninamente solidarias, perros videógrafos...

A Sonny nadie le explicó que Jack iba a sorprender a Madison durante un paseo en la playa pidiéndole que se casara con él... Así que Sonny hizo lo que hace siempre cuando va a la playa, ¡hacer el loco y disfrutar!

Si es que... ¡no nos merecemos a los perros! Sonny ha logrado que este momento romántico se convierta en absolutamente único e inolvidable. 

 

 

Si la escena apareciera en una película seguro que no nos sorprendería tanto: sospecharíamos que alguien había entrenado al perro para hacer precisamente lo que hace Sonny :-)

Aunque la declaración con zoomies sucedió el pasado mes de agosto, la pareja lo compartió en diciembre en TikTok y por eso es ahora cuando se ha hecho viral a la velocidad de la luz. Porque, a ver, ¿quién no agradece un chute de energía feliz en estos momentos?

Pues eso :-) Gracias Sonny por ser tan locuelo y tan estupendo.

Madison ha confirmado que Sonny por supuesto estará en la boda y que la idea es que él lleve los anillos. Así que... hay boda con perro, eso seguro, otra cosa es si los anillos llegarán a los novios :-)

 

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar