• Compartir

Las bodas con perro son extra felices, espontáneas y divertidas: son ¡más GUAU!

Hay canes que preparan el enlace de sus humanos con tanta antelación como los novios, hay canes ejercen de videógrafos con mucho arte y fortuna y otros que hacen que el vídeo del enlace sea memorable por siempre jamás. También hay perros que son los responsables incluso de que haya boda, como los canes de Jessi y Rinchos, ¡se conocieron y enamoraron en un plan específico para humanos perrunos!


También en las bodas, los perros generan sonrisas, fomentan las conversaciones y los encuentros inesperados, inspiran los momentos más libres y contagian su calma y su felicidad perruna.

Los perros, con sus locuras y trastadas, a veces son los protas del enlace :-) 

En cualquier caso, las bodas con perro son más GUAU, comprobado. Como la de Briana Schaefer: ella no tenía ninguna duda al respecto, su perra tenía que ser una de las protagonistas del día más importante de su vida.

Es parte de la familia, ¿cómo no iba a estar en nuestra boda? Pues claro que sí, y bien guapa que iba Norah, además :-)

Y para bodas extra guau con artista perruno incluido, esta boda de cuento que compartimos hace ya unos años. El vídeo es ¡tan bonito! 

Otras bodas perrunamente felices

Un perro callejero se cuela en una boda ¡y acaba siendo adoptado por los novios!

 

Perros que se convierten en inesperadas estrellas en las bodas de sus humanos

 

Bodas y más bodas, ¡desde el punto de vista de los invitados perrunos!

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar