• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un cachorro rescatado de un incendio se convierte en bombero honorario

Un cachorro rescatado de un incendio se convierte en bombero honorario

Última actualización del articulo el día 19/10/2016

Jake era un cachorrote de tres semanas cuando fue rescatado in extremis, de un incendio: sufrió quemaduras severas en el 75% de su cuerpo. Parecía complicado que saliera adelante pero el pequeño pit bull luchó y se recuperó. Y no solo eso: como su anterior familia no podía cuidar de él, el bombero que le había salvado, ¡también le adoptó!

William Lindler ha salvado a Jake doblemente. Este bombero en Hanahan, Carolina del Sur, fue quien sacó al cachorro de un incendio y después, cuando sus anteriores dueños optaron por entregar el perro en el veterinario porque no tenían dinero para ocuparse de él, Lindler decidió hacerse cargo de todos los gastos y adoptar al can, sin saber realmente si sobreviviría.

Jake se recuperó y ahora, convertido en un can grandote y guapérrimo, se ha hecho famoso.

Es bombero honorario, acompaña a su humano al trabajo y participa en acciones solidarias, también se ocupa de ir a los colegios de la zona para que los niños sepan qué hay que hacer en caso de incendio, todo ello entre siesta y siesta :-)

Además, Jake también aprovecha sus redes sociales para intentar ayudar a otros canes que, como él, serían felices si alguien les diera una segunda oportunidad. Difunden información sobre perros que buscan un nuevo hogar.