• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Rescata a un cachorro abandonado en medio de una maratón ¡y termina la carrera con él en brazos!

Rescata a un cachorro abandonado en medio de una maratón ¡y termina la carrera con él en brazos!

Hay perros que parecen haber nacido para ser campeones de maratón: desde la pequeña Goby, que se unió a la carrera de su vida en pleno desierto y así acabó siendo adoptada a otros locuelos como Ludivine -que escapó de casa y se sumó a un maratón por su cuenta- o Dozer, que también se apuntó a una carrera y gracias e ello ayudó a recaudar miles de dólares para la lucha contra el cáncer. Y hoy hemos conocido a otro (pequeño) personaje.

Los milagros de Gobi: la pequeña perra que ha sido rescatada dos veces en China

Khemjira Klongsanun estaba participando en una maratón cuando vio al lado del camino a un pequeño perrillo y no lo dudó, al verlo perdido en medio de la nada lo cogió. Pensó que estaba abandonado porque no había ni casas ni nada alrededor. Y así corrió 30 kilómetros con un cachorrote en brazos.

Y lo mejor es que la atleta, tras intentar localizar a posibles dueños del can sin éxito, ha decidido adoptar a su compañero de la carrera.

Te puede interesar

10 formas de ponerse en forma y hacer ejercicio con tu perro: en casa, a la carrera, echando unas risas...

Rescue, el can que devolvió las ganas de vivir a dos víctimas del atentado del maratón de Boston

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar