• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¿Puede una canción ayudar a los perros y otros animales? ¡Ahora sí, gracias a "Un pequeño ser" de Abel Jazz!

¿Puede una canción ayudar a los perros y otros animales? ¡Ahora sí, gracias a

Cada vez que alguien vea el vídeoclip completo en youtube o que se descargue el tema "Un pequeño ser" de Abel Jazz en Spotify, iTunes, amazon music y demás plataformas digitales, estará ayudando a los animales. Así de fácil.

Porque todos los beneficios que obtenga esta preciosa canción y su vídeoclip a través de las ventas y descargas digitales en todas las plataformas serán donados a Fundación Altarriba, organización sin ánimo de lucro dedicada a la protección de los animales y la naturaleza, una fundación que tiene un refugio para animales abandonados, que también ofrece ayuda veterinaria a personas sin recursos y lucha por los derechos de los animales a nivel legal.

Abel Jazz, el autor de este tema tan singular, cuenta que desde hace dos años tenía la canción guardada en un cajón, "sabía que sería muy especial para muchas personas y quería que formara parte de un proyecto solidario para ayudar y devolver de alguna manera todo el cariño y el amor que estos pequeños seres nos dan."

Y así es como nació la idea de ayudar a Fundación Altarriba, en cuyo refugio de Bú Bup Parc, en Girona, se ha grabado el vídeoclip del single.

Así que ya sabéis, escuchad el tema hasta el final y compartidlo para que más personas se lo descarguen de las plataformas digitiales, para lograr que llegue el máximo de ayuda posible a Fundación Altarriba.

SPOTIFY ➡️ https://open.spotify.com/album/5zxfxR...

ITUNES ➡️ https://music.apple.com/es/album/un-p...

AMAZÓN ➡️ https://music.amazon.es/albums/B09KJN...

Porque las reacciones de aquellos que han escuchado este tema sin saber de qué iba la canción son... ¡impagables! :-)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Abel Jazz (@abeljazz)

 

Y, por supuesto, además de escuchar este temazo solidario también podemos ayudar directamente a los animales que están en el refugio de Fundación Altarriba, a través de su teaming, por ejemplo:

 

Te puede interesar 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar