PISTA SRPERRO

Un espacio espectacular de más de 800m2, una tienda diferente y mucho más que eso: Poppyns es un "life store" donde encontrar ropa y complementos, libros y cosmética, objetos de diseño y tentaciones variadas que te alegran la vista, todo cuidadosamente seleccionado. Y, además, es un café, elegante y apacible, donde sentarte a tomar algo en la mejor compañía. Los SrsPerros son siempre bienvenidos en Poppyns.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Lugar muy agradable, amplio, tranquilo y buena música de fondo y tomar un café o té con tartas caseras y/o bollería. También se pueden comer algunos platos para compartir, bocadillos, tostas y crepes. Sitio recomendable para pasar un buen rato en pareja y/o con amigos también perrunos. El personal muy amable, correcto y educado, además de buen servicio. La parte de tienda, también muy agradable.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

hola@poppyns.com
Isabel la Católica, 21 - Valencia

Especialidad Life Store

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar