• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Protectoras y veterinarios voluntarios en La Palma han atendido a más de 3.000 animales

Protectoras y veterinarios voluntarios en La Palma han atendido a más de 3.000 animales

Siguen rescatando animales perdidos en La Palma. Sí, más de dos meses después de la erupción. Como a Bruma, cuya historia, dicen los Veterinarios de Tenerife que están allí, sobre el terreno, podría ser la de cualquier otro animal porque a todos tratan de ayudar:

Su nombre es BRUMA

Esta es la historia de BRUMA, pero podía ser la historia de cualquier otro animal del volcán de La Palma. #FuerzaLaPalma Unidad Militar de Emergencias Cabildo de La Palma Guardia Civil Policía Nacional

Posted by Veterinarios Tenerife on Monday, November 29, 2021

Cada día, los servicios de emergencias y los veterinarios salen a rescatar animales, incluso ha habido algunos que han tenido que ser rescatados a su pesar, por así decirlo: ¡los han sedado disparándoles con una cerbatana!  

Entre 3000 y 3500 animales han pasado por el centro de acogida de animales que está en Los Llanos de Ariadne.

El mismo que se inundó debido a la tromba de agua caída el pasado fin de semana. Sí, las instalaciones son así de precarias, como podréis ver en este vídeo de Benawara.

 

Es una labor sin duda titánica. Y es importante recordar que los animales de La Palma siguen necesitando nuestra ayuda. Las protectoras que están al pie del volcán desde hace ya más de dos meses insisten: cada pequeño granito de ayuda, suma.

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar