• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los problemas de una Corgi para zamparse una chuche... que se le pegó al culo

Los problemas de una Corgi para zamparse una chuche... que se le pegó al culo

Teagen es una pequeña Corgi de tres años de lo más graciosa: no le gusta demasiado el agua, le encanta pasear y, sobre todo, jugar con sus ñikiñikis y... comer.

Teagen tiene cuenta de twitter y de youtube, es una Corgi conectada. Y está triunfando con un vídeo en el que es, más bien, una Corgi en apuros, que genera carcajadas a su pesar.  

Le han dado un par de chuches y se ha debido de sentar encima de una de ellas y, cosas de tener un trasero tan regordete y peludo, el premio se le ha pegado al culo.

Total, que quiere zampárselo pero el asunto se le complica. No os perdáis el momento, sus expresiones, sus caras de perplejidad son divinas. 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar