• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

De los productores de "A Corgi is born" llega "Perra","Mission Impossible: Fluffy" y más geniales versiones perrunas de carteles de cine

De los productores de

Maxine quería haber ido a los Oscar. De hecho Maxine está lista para su primer plano desde hace mucho... pero entre tanto sus humanos, que son muy cinéfilos, se han entretenido creando unos geniales carteles de cine protagonizados por esta simpática Corgi.

Maxine y los otros perros que mejoran el humor de los viajeros del metro de Nueva York

Seguro que sabéis de qué película es el cartel que aquí protagoniza Maxine. El actor humano que aparece en el original acaba de llevarse el Oscar :-)

Además de Bohemian Rhapsody otras versiones realmente logradas son las de Roma, aka Perra. Claro que ella seguro que se hacía amiga en un pis pas del saltarín Borras. 

También le gusta el terror, se ha atrevido con una de las pelis revelación del año, A Quiet Place de Jon Krasinski -una historia en la que puede que Maxine llegue a triunfar porque Tía, desde luego, no duraría viva ni la introducción...

E incluso ha perrunizado a la terrorífica Monja...

En el facebook de Maxine podéis ver el resto de carteles, estos son algunos de los que más nos han gustado. El de Cold War:

Maxine ha mejorado a Ethan Hawke y al mismísimo Tom Cruise:

PD

Es fa-bu-lo-sa

Te puede interesar

Humor de perros... cinéfilos: un divertido repaso a destacadas pelis con protas caninos

Uggie tiene sucesora: piden el Oscar para la prota perruna de la nueva peli de Steve McQueen, Viudas

¿Cómo es una estrella canina de la TV? Judas, el bulldog francés, comparte sus secretos

Problemillas caninos en el set de Sherlock, la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch

Las 10 películas de perros que más han alterado las razas caninas del mundo

La versión perruna de John Wick, Dog Wick o la venganza de todos los perros a los que matan en el cine

COMENTARIOS

¡No conocía este contenido sobre corgis! Enhorabuena, llevo ya un tiempo investigando para mi web y es la primera vez que lo veo. Lo que más me ha gustado es la comparación de las películas con la versión corgi y al lado la versión original ¡Gracias!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar