• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un niño que soñaba con tener un perro mientras luchaba contra el cáncer ¡recibe por sorpresa un cachorro de Corgi!

Un niño que soñaba con tener un perro mientras luchaba contra el cáncer ¡recibe por sorpresa un cachorro de Corgi!

Johnny es un niño de 13 años que ha pasado por un calvario: tenía un tipo de cáncer raro que afecta a los tejidos blandos y se ha sometido a año y medio de duro tratamiento con quimioterapia e intervenciones quirúrgicas. Durante su estancia en el hospital él miraba por la ventana y atisbaba a la gente paseando con sus perros... Llevaba meses diciéndole a su madre y a las enfermeras que él quería un perro, un Corgi. Y así pasaban el tiempo, mirando fotos de perretes en internet para que Johnny estuviera entretenido, ¡hasta que por fin alguien hizo realidad su sueño!


Ahora que ha pasado lo peor, ahora que Johnny ha vencido al cáncer, aunque sigue recibiendo quimioterapia para controlar que los tumores no puedan volver a reproducirse, además ha logrado cumplir su pequeño gran sueño.

Aquí podéis ver el momento en el que Johnny y Twinkie, como ha llamado a la cachorrota de Corgi, se han conocido... lametones de felicidad y enormes sonrisas por todos lados:

Ha sido posible, como explican en el reportaje, gracias a una organización muy especial: Little Wish Foundation.  

Esta fundación trata de aportar algo de alegría a niños que están hospitalizados, luchando contra el cáncer: cumplen sus deseos en la medida de lo posible. Y todo empezó, por otro deseo perruno porque, con mucha frecuencia, no hay nada que pueda hacer más feliz a un niño que un amigo perro.  

 

 

Te puede interesar

El amor humano y perruno dan fuerzas a una niña en su batalla contra el cáncer

Una niña con cáncer recibe la visita de decenas de perros policía y cientos de miles de fotos de canes de medio mundo

 

Un estudio revela los beneficios de los perros de terapia para las familias de niños con cáncer

Los perros de terapia echan una (gran) pata a los niños hospitalizados en Oncología Infantil en Granada

Los niños de Juegaterapia olvidan hospitales y enfermedades con los "devoradores de caricias" de la Guardia Civil

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar