• Compartir

Los Corgi reales protagonizan una peli de animación para toda la familia

Hace unos meses murió el último Corgi de la Reina Isabel II y con él, en teoría, terminaba la tradición de los Corgi en el Palacio de Buckingham pero ahora llega la ficción para reivindicar el papel de estos canes en el seno de la monarquía británica: Rex es el (trasto) protagonista de The Queen's Corgi, una peli de animación en 3D para toda la familia que se estrenará en 2019, dirigida por Ben Stassen y Vincent Kesteloot con guión de John R. Smith y Rob Sprackling.

¿El mejor amigo tras un apocalipsis zombi? Tu perro: un premiado corto de animación lo demuestra

A continuación podéis ver el primer trailer de The Queen's Corgi, una cinta que parece seguir los pasos de La Dama y el Vagabundo, pero al revés, a juzgar por la sinopsis.

Rex se pierde y en su épico camino de regreso hacia el Palacio Real conoce a un grupo de perros, se enamora y... bueno, habrá que ver la peli para saber qué pasa finalmente.

Y hablando de la Reina y de sus Corgi, este reportaje de Vanity Fair nos explica la historia de ese amor perruno que comenzó cuando Isabel II era una niña. A lo largo de su (larguísimo) reinado ha convivido con una treintena de perros de esta raza.

Aunque hayan muerto sus queridos Corgis, sigue habiendo perros en Buckingham Palace, un par de mestizos llamados Vulcan y Candy. Y suponemos que Lupo también vendrá de visita de cuando en cuando :-)

 

 

Te puede interesar

Oda a los perros, llega la peli más canina del año, Isla de Perros o lo que es lo mismo, Quiero a los Perros :-)

Bryan Cranston y los perros y el gran mensaje de Isle of Dogs, Isla de Perros

Entrevistas con los canes de Isla de Perros y nuevos vídeos de la esperada y premiada película de Wes Anderson

Problemillas caninos en el set de Sherlock, la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch

¿Quieres saber si una peli o una serie "apta" para humanos perrunos? ¡Ahora puedes!

La versión perruna de John Wick, Dog Wick o la venganza de todos los perros a los que matan en el cine

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar