• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los perros que triunfan llevando los anillos en la boda de sus humanos

Los perros que triunfan llevando los anillos en la boda de sus humanos

Las bodas con perro suelen ser más originales, más espontáneas y divertidas. Eso es así. Hay quien logra que su perro se convierta en fotógrafo o videoógrafo por un día, hay quien sencillamente le coloca una pajarita para que esté extra guapo y hay quien pasa tiempo antes entrenándole para que pueda llevar los anillos hasta el altar. Claro que también hay bodas en las que el perro es protagonista de puro trasto :-)

Ideas y pistas para bodas (extra) perrunas: bodas caninamente solidarias, perros videógrafos...

Lograr que su can sea parte de su boda es algo a lo que asprian muchos de los humanos perrunos que deciden casarse y cuando lo consiguen... los aplausos y las risas y la felicidad están garantizados.

Sobre todo cuando el can se convierte en un paje muy especial, portando los anillos, como todos estos bellos SrsPerros y SrasPerras:

 
Adorable Dog Is A Ring Bearer

If my wedding doesn't look like this, I don't want one! 😍😂

Posted by UNILAD on Friday, April 19, 2019

 

Lindy, toda feliz, llevando las alianzas... ¡para zampársela!

Incluso podrías hacer un vídeo tan, tan chulo como el protagonizado por George:

 

Te puede interesar

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar