• Compartir

Perros que se convierten en inesperadas estrellas en las bodas de sus humanos

Los perros pueden ser grandes aliados de cupido y los que tienen la suerte de poder asistir a la boda de sus humanos a veces incluso llegan a ser los mejores reporteros. Los hay que se convierten en estrellas durante el enlace por razones solidarias -como esta boda en la que invitaron a perros que buscaban un nuevo hogar- pero también los hay que se convierten en estrellas inesperadas: son perros que logran protagonizar momentos que serán, ejem, inolvidables.

Ideas y pistas para bodas (extra) perrunas: bodas caninamente solidarias, perros videógrafos...

Este can consiguió alegrar la fiesta de la boda, no nos cabe duda, pero quizá no en la manera en la que la novia hubiera deseado. 

Aquí tenemos a otro trasto feliz que protagoniza un momento novia a la fuga... del todo único y perruno. 

Y terminamos con otro personajazo zampable: Jethro, el imparable can que tenía claro cómo posar ante las cámaras para que las fotos fueran mucho más divertidas. 

 

Te puede interesar:

>> La boda más perrunamente solidaria: donan parte de sus regalos y adoptan a un can
 

>> Una boda extra guau: con cachorrotes en adopción en vez de flores
 

>> ¡Vivan los novios! ¡Guau! Una boda de cuento a vista de perro
 

>> Bodas y más bodas, ¡desde el punto de vista de los invitados perrunos!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar