• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una boda extra guau: con cachorrotes en adopción en vez de flores

Una boda extra guau: con cachorrotes en adopción en vez de flores

“Me paso el día rescatando, educando o rehabilitando perros así que me parecía importante incluirlos en mi gran día" dice la prota femenina de esta boda tan guau en la que las damas de honor y los amigos del novio han dejado a un lado las flores para acunar en sus brazos a ¡cachorrotes en adopción!

Sarah Mallouk Crain y su ahora marido Matt Crain tienen tres perros y también ejercen de casa de acogida para canes que esperan aún encontrar su hogar definitivo.

Sarah colabora con Pitties Love Peace, una asociación dedicada a rescatar Pit Bulls, y por eso, porque los canes son una parte crucial de su vida, quería que estuvieran extra presentes en su boda.

Todos los perros aquí retratados están en casas de acogida y pronto podrán ser adoptados. Seguro que después de este fabuloso reportaje que se ha visto desde el Huffpost a Buzzfeed habrá mucha más gente que se plantee adoptarlos. Esa es también la idea, claro.

La novia espera que al ver las fotos (un reportaje de lo más chulo de Caroline Logan Photographymás gente sea consciente que en las protectoras hay canes igual de adorables, que la mejor opción es la adopción.  

Otras bodas muy guau:

Invitan a su boda a perros de protectora, como retratistas oficiales, y dos son adoptados
 

Puedes besar a la novia... antes que el novio: una boda con prota canino
 

¡Vivan los novios! ¡Guau! Una boda de cuento a vista de perro

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar