• Compartir

Kiara, la perra que juega al volleyball mejor que muchos humanos (y que disfruta aún más que ellos)

Kiara es una perra a la par atlética y feliz. Resulta que su humano, Mathias Berntsen, es jugador profesional de volleyball y ella le ha cogido el gusto a este deporte. Se le da tan bien, lo disfruta tanto, tantísimo, que se ha hecho famosa en medio mundo: su energía y su pericia son un chute de buen humor.

Aquí podéis ver a esta bella mestiza en acción, entrenando junto a su humano Mathias y, de paso, dándole una paliza, en versión perruna, como podréis comprobar al final del vídeo :-)

Kiara sabe lo que es jugar en equipo también. Su talento para atrapar y lanzar las pelotas es innegable, ¡no se le escapa una!

Por una vez es apropiado describir a esta perra como mascota porque Kiara se ha convertido en la mascota oficial de los  Beachvolley Vikings, el equipo noruego de volleyball en el que juega su humano.

Es una pasada ver cómo disfruta ¿no?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beachvolley Vikings (@beachvolleyvikings) on

Tras su salto a la fama (ha aparecido en medios como el Washington Post o Eurosport, USA Today...) Kiara también ha estrenado nueva cuenta de instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kiara (@kiarathevolleydog) on

Te puede interesar

La Beagle con más arte a la hora de atrapar pelotas, Purin

Scotch, el perro futbolista más cool de Ipanema ¡qué ganas de ir a la playa con el can!

Con ruedas y a lo loco: Albert demuestra lo feliz que puede ser un perro con problemas de movilidad

El can mutilado adoptado por la familia ideal: Cola, el "Perro Blade Runner"

La perra con más arte para atrapar pelotas ¡atrapa dos récord Guinness!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar