• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La Beagle con más arte a la hora de atrapar pelotas, Purin

La Beagle con más arte a la hora de atrapar pelotas, Purin

Purin -que quiere decir postre- es una Beagle de nueve años que vive en Shibuya, Tokio. Es de lo más lista y su dueño pronto descubrió que le encantaba jugar y aprender trucos nuevos... trucos que tienen tela de gracia.

Purin ha elevado el juego de atrapar pelotas al nivel de... maestría total. ¡Mirad qué arte tiene esta SraPerra!

En este otro vídeo nos muestran cómo aprendió a atrapar pelotas así. Fa-buloso.

Y no es, claro, lo único que sabe hacer. También... ¡salta a la comba con su humano!

Y tampoco se le da mal el skate.

Si vais a comprar cualquier pelota, juguete o artilugio variado para jugar con vuestros canes o enseñarles algún truco, nuestra recomendación es que siempre intentéis elegir los que sean de algún material natural, como el caucho, o de alguna marca reconocida como Kong. Lo importante es que no sean de plástico porque algunos pueden contener ingredientes químicos que son dañinos para su salud. En Tiendanimal tienen una amplia selección de juguetes naturales.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar