• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Scotch, el perro futbolista más cool de Ipanema ¡qué ganas de ir a la playa con el can!

Scotch, el perro futbolista más cool de Ipanema ¡qué ganas de ir a la playa con el can!

Scotch es un Border Collie con mucho arte para los golpes de cabeza. Lo ha demostrado en la playa de Ipanema, en Brasil, en un entrenamiento con Gabriel "Gabigol" Barbosa. Y verle disfrutar así nos recuerda que el verano ya está aquí y que hay ¡muchas novedades con respecto a las playas para ir con los perros! Hemos actualizado el mapa de las playas caninas en España para que tengáis la información para planear escapadas este verano, identificando claramente las playas oficiales, las oficiosas y las que sólo son perrunas en temporada baja.

Ver disfrutar a un perro en la playa, correr libre, jugar feliz, lanzarse al agua... hay algo en esa imagen que hace que la mayoría de humanos disfrutemos extra. Bueno, no todos, que Tía hace poco se topó con una señora a la que el asunto carrera + perro + ladrido feliz no le gustó demasiado. Pero a Tía no le importó en exceso :-)

 

A post shared by Micaela (@_srperro) on

 

Lo normal es que un perro feliz genere felicidad, sobre todo cuando juega por la playa. O cuando, como Walter, debe correr y correr hasta llegar al agua.

En el caso de Scotch, más cool, imposible porque disfruta él y disfrutan todos los que están a su alrededor. Gran vídeo para ir calentando motores de cara al verano :-)

¿Aún no habéis elegido destino para las escapadas veraniegas? Por si os sirve de inspiración, echad un ojo en nuestro mapa de playas caninas, ahora ya se ve mejor cuales son las oficiales (icono sombrilla rojo) y las extra-oficiales (icono sombrilla gris).  

Por suerte, hay bastantes novedades este año y, sobre todo, se mantienen playas populares como la de Barcelona o la Valencia, la de Alicante y la de Fuengirola. Eso sí, también alguna mala noticia: recordad que La playa de la Platera, en Girona, ya NO es apta para ir con canes.

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar