• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La perra con más arte para atrapar pelotas ¡atrapa dos récord Guinness!

La perra con más arte para atrapar pelotas ¡atrapa dos récord Guinness!

Hace tiempo ya os hablamos de la genial y talentosa Purin -que quiere decir postre-, porque lo cierto es que esta pequeña Beagle que vive en Japón es una artista del balón, es algo así como la versión perruna de Keira Knightley en Quiero ser como Beckham.

Los talentos de Purin han cautivado también a los responsables de otorgar los premios Guinness: esta Sra Perra tiene ¡dos!

Por un lado ha batido su propio récord y ha conseguido atrapar 14 mini balones de fútbol con sus patas en un minuto (tres más que el año anterior)

Y por otro, ha demostrado que no sólo se le dan bien las pelotas pequeñas: Purin también es la más veloz sobre una pelota tamaño XL.

Peculiar reto, sin duda, pero ella ha logrado atravesar 10 metros sobre esa gran bola en 11.90 segundos y así se ha llevado su segunda medalla.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar