• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El primer gateo de una niña tiene premio perruno, ¡divino vídeo!

El primer gateo de una niña tiene premio perruno, ¡divino vídeo!

Lo de los perros niñera llega a un nuevo nivel con este precioso vídeo en el que unos padres captan el primer gateo de su hija, Harper, observada atentamente también por su can, Savannah.

Merece la pena ver la escena y, sobre todo, ver el final: ese premio perruno inesperado es... ¡fabuloso! 

En SrPerro lo tenemos clarísimo: los niños que tienen la suerte de crecer junto a un can tienen al mejor compañero de juegos posible. Es un vínculo inolvidable que fortalece a ambos, al can y al niño. Pero hay que recordar la importancia que tiene la supervisión: cuando hay niños pequeños y perros siempre se debe respetar una regla de oro, la de las tres eses.

Y es que la mayoría de mordiscos caninos no se producen en la calle o tras un encuentro con un perro desconocido: más de la mitad de producen en el hogar y de un perro conocido.

Pero Harper y Savannah, las protas del vídeo, sin duda han disfrutado y siguebn disfrutando de incontables momentos juntas después de ese beso inicial. Lo sabemos gracias a su instagram, donde se pueden ver preciosas fotos como estas: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Don Swift (@dswiftdesign) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Don Swift (@dswiftdesign) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Don Swift (@dswiftdesign) on

 

Te puede interesar

Niños y perros: Cómo evitar mordiscos y problemas

Riesgos para los niños al no saber interpretar correctamente el lenguaje de los perros

Una amistad cimentada sobre muchos lametazos: un bulldog inglés y su pequeña humana

El ataque (a besos) de un cachorrito de bulldog inglés a un cachorro... humano

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar