PISTA SRPERRO

Nos cuentan unos amigos de SrPerro que es todo un paraiso perruno en la costa de Castellón. El Parque Natural Sierra de Irta cuenta con numerosas rutas señalizadas para caminar y calas de fácil acceso para bañarse. El parque indica en su normativa que tienes que llevar el perro con correa pero no prohibe el acceso a las calas ya que estas no cuentan con servicios.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Las calas del Parque Natural Sierra de Irta en Alcossebre (Castellón) son excelentes y muy perrunas. El Parque cuenta además con el Camping RIBAMAR donde son bienvenidos los perrunos incluso en los bungalows (por fín). Además cuenta con una ducha exclusiva para los canes.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

aterki+negocio@yahoo.es
Parque Natural Sierra de Irta - Alcossebre
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar