Playa canina de Torre del Mar

Playas y embalses

5/5 1 opiniones

https://www.youtube.com/embed/rfPsuJ7UTjQ

PISTA SRPERRO

La playa canina de Torre del Mar tiene unos 4.000 metros cuadrados y cuenta con una zona de pipican de 150, una zona de juegos de 250, una fuente para personas y perros, papeleras... El Ayuntamiento se ha esforzado por crear un espacio agradable en una zona que, hay que recordar, en teoría no es apta para el baño de los humanos: esta es la condición indispensable en Andalucía -debido a la normativa autonómica- para poder crear playas oficialmente perrunas. 

OPINIONES

paw-rate 5/5

Ésta es la primera playa canina a la que voy y estoy muy muy contenta con la experiencia! Comparada con una playa "normal" es bastante pequeña y es de piedras, pero si lo que buscas es disfrutar de la playa con tu compañer@ de vida, compartir un espacio tolerante y lleno de buenala energía, es más que suficiente! Esta playa colinda con una muy amplia que es tierra de nadie, es una playa libre totalmente, donde puedes hacer nudismo y disfrutar de tu perro en un ambiente más tranquilo. Yo personalmente estuve en esa por el comportamiento hacia otros perros que tiene mi perro, y estuvimos increíble. Al entrar a la playa hay un chiringuito con vistas al mar donde se está súper a gusto :) Ojalá podamos volver pronto!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Playa de Torre del Mar - Vélez-Málaga
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar