OPINIONES

paw-rate 5/5

Nos estábamos yendo y ya queríamos volver! Experiencia 100% recomendable Mi compañero de cuatro patas fue feliz todo el día. Una piscina increíble para que nuestros amigos perrunos estén fresquitos y disfruten jugando con sus chorros y un terraza para que nosotros podamos disfrutar de una buena tapa y un refresco viendo lo bien que se lo pasan. Lo mejor de todo las chicas que trabajan y cuidan todos los detalles para que estemos cómodos y disfrutemos en todo momento de la experiencia Estamos deseando volver!!

paw-rate 5/5

En primer lugar destacar el maravilloso trato del personal. Tuve la suerte de acudir a la inauguración y fue maravilloso ver a tantos perritos disfrutando saltando y corriendo en la piscina. Fuimos con dos niñas pequeñas y lejos de asustarse disfrutaron como las que más en compañía de sus amigos de cuatro patas. Destacar así mismo el poder tomar un bebida fresquita mientras ves disfrutar a tu perro. También hay sitio para meter el coche. Sin duda repetiremos muy recomendable.

paw-rate 5/5

Recomendable 100% para ir a pasar el día con tu compañero de cuatro patas, fui con mi perrita y disfruto muchísimo bañandose y haciendo nuevos amigos, mientras yo disfrutaba de mi pincho de tortilla en la maravillosa terracita que tienen. Las chicas de Bracos house fueron encantadoras y super cariñosas con mi perrita algo que valoro y agradezco muchísimo, también tienen una residencia canina sin jaulas para poder dejar a nuestros perritos este verano, sin duda si tengo que dejar a mi perrita en alguna residencia esta será la elegida sin pensarlo por el trato y amor que tienen a los animales. ¡¡Volveremos muy pronto!!

paw-rate 5/5

Fui con mi perrita y no lo pudimos pasar mejor. Fue un gran descubrimiento. Cuenta con un gran lago para bañarnos con nuestros perretes o también puedes verles disfrutar sentado en alguno de los merenderos que se encuentran alrededor. Además tienen bar con una terraza estupenda para relajarte y tomarte algo. Cuenta con parking gratuito. Lo pasamos genial, volveremos muy pronto.

paw-rate 5/5

Un sitio agradable y tranquilo en el que poder disfrutar con tu perro de un baño refrescante. Es un gran lago artificial con cascadas y chorros a presión. Hay mucho espacio y está todo muy bien acondicionado para que los perros puedan correr y bañarse con absoluta libertad. Tiene parking, zonas de sombra y bebederos. Personal muy atento. Totalmente recomendable.😄😄😄

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

bracoshouse@gmail.com
Camino del Barco Viejo s/n - Fuente el Saz de Jarama

Especialidad Piscina para perros

Zona de trabajo Madrid

Horario De miércoles a domingo de 12.00 a 18.30

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar